Noticias

 

Experimenta Educativa 2015 -2016 con la participación de 48 instituciones educativas de nivel Media Superior y Superior.

La experimenta tiene como propósito dar a conocer a jóvenes oaxaqueños de nivel secundaria y bachillerato la oferta educativa que ofrecen las distintas instituciones educativas del Estado de Oaxaca. Dicho evento es organizado por la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSyCyT) en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca y las instituciones de Educación Media Superior y Superior.

 

El Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO) al igual que 48 instituciones de Educación Media Superior y Superior inicia con su participación en la Experimenta Educativa 2015-2016 que se llevará a cabo en la plaza de la danza los días 22, 23 y 24 de febrero en un horario de 09:00 a 17:00 hrs.

 

La intervención del CSEIIO consiste en la promoción de los 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios y de la unidad de estudios superiores de Alotepec con la Licenciatura en Educación Intercultural Comunitaria, la meta consiste en difundir y promocionar la institución en todo el Estado de Oaxaca.