“2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO”“2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19”

Catálogo de Noticias

XVI Concurso Nacional Transparencia en Corto 2021

Ceremonia de titulación de 2 profesionistas de la UESA, bajo la modalidad de tesis.

CSEIIO te invita a participar en la 2a. Exporienta Educativa y de Posgrado Virtual 2021 organizada por la CGEMSySCyT del 22 al 27 de marzo de 9 a 16 horas.

CSEIIO te invita a participar en la 2a. Exporienta Educativa y de Posgrado Virtual 2021 organizada por la CGEMSySCyT del 22 al 27 de marzo de 9 a 16 horas, sigue las transmisiones en vivo.

EL CSEIIO EN COORDINACIÓN CON EL ICE-UABJO CAPACITA A DOCENTES DE LA UNIDAD DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ALOTEPEC (UESA)

Segunda reunión con Directores de los 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios.

Segunda reunión con Directores de los 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios, en seguimiento a intensificar el trabajo interinstitucional, preside la Directora General del CSEIIO Profra. Emilia García Guzmán.

Entrega de Cédulas Profesionales a egresadas de la UESA de la Licenciatura en Educación Intercultural Comunitaria.

La Dir. Gral. Profra. Emilia García Guzmán del CSEIIO a nombre del Gobernador del Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, hace entrega de Cédulas Profesionales a 3 egresadas de la UESA de la Licenciatura en Educación Intercultural Comunitaria.

Firman convenio CSEIIO y SUTCSEIIO en beneficio de 4,666 estudiantes indígenas, reiniciando clases a distancia.

Por la tarde del sábado 10 de octubre, el Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), encabezado por la Directora General, Profra. Emilia García Guzmán, el Sindicato Unico de Trabajadores al servicio del CSEIIO (SUTCSEIIO)

La Profa Emilia García Guzmán, Directora General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca, designa como encargada del despacho de la Dirección de Desarrollo Académica de este Colegio a la Mtra. Dalila Carballido García

La Profa Emilia García Guzmán. Directora General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca, designa como encargada del despacho de la Dirección de Desarrollo Académica de este Colegio a la Mtra. Dalila Carballido García

Calendario Escolar Agosto 2020 - Julio 2021