“2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO”“2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19”“2022, AÑO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA”

Concluye con éxito el Seminario de titulación 2022 de la UESA

El Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), dirigido por la Profra. Emilia García Guzmán, a través de la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (UESA) llevó a cabo durante la semana del 6 al 10 de junio el SEMINARIO DE TITULACIÓN, dirigido a estudiantes de octavo semestre, egresadas y egresados de todas las generaciones de la UESA.

Donde 24 participantes construyeron la propuesta metodológica y didáctica, con base a la estructura de los proyectos de investigación para continuar con el proceso y obtener el grado de licenciadas y licenciados en Educación Intercultural Comunitaria.

El CSEIIO siempre comprometido con la educación de los pueblos originarios, como nos ha instruido el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado, en brindar a las y los jóvenes de comunidades indígenas, educación pertinente y de excelencia.

Por: administrador
Publicado el: 2022-06-10