“2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO”“2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19”“2022, AÑO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA”

CLAUSURA DEL BIC No. 29 DE TEOTITLÁN DEL VALLE CICLO ESCOLAR 2021-2022 Y EGRESAN 88 ESTUDIANTES DE LA 11a. GENERACIÓN

En estricto apego a los protocolos de Salud, el Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), realizó la ceremonia de clausura del Ciclo Escolar 2021 - 2022, donde egresaron 88 estudiantes, 50 mujeres y 38 hombres.
Así mismo, hicieron entrega de Constancias y Reconocimientos a estudiantes que obtuvieron los mejores promedios del Bachillerato Integral Comunitario No. 29 de Teotitlán Del Valle.
A nombre de la Profra. Emilia García Guzmán, Directora General del CSEIIO, felicitaron y reconocieron a las y los jóvenes estudiantes, por haber concluido exitosamente sus estudios de bachillerato.
Siendo esto el final de una etapa, pero el inicio de otra, por lo que deben continuar buscando consolidar su futuro para ser hombres y mujeres honestos, productivos, con deseos de superación y de apoyo para el desarrollo de sus comunidades, de la región, el estado y por supuesto del país, tal y como lo instruye el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado.

Por su parte el Director del BIC, Mtro. Francisco Vicente Martínez Covarrubias, celebró el logro de las y los jóvenes, recalcando la importancia de continuar su camino académico para convertirse en profesionistas que apoyen al desarrollo no solo de Oaxaca sino del país.
En su intervención, el Regidor de Educación y Cultura, José Abel Bautista Gonzales, representante del Presidente Municipal, C. Andrés Gutiérrez Hernández, aprovechó para solicitarle a los padres de familia continuar apoyando a sus hijos en las etapas de la travesía académica y profesional que aún faltan por recorrer, ya que en ese caminar necesitarán consejo y guía, de los más allegados a ellos.
De la misma forma, reconoció en los estudiantes la dedicación, el compromiso y la perseverancia que han asumido consigo mismos y con sus familias.
En su mensaje de clausura a nombre de la titular del CSEIIO Profra. Emilia García Guzmán, el Director de Planeación Lic. Jacobo Sánchez López, agradeció a las y los docentes quienes durante el Ciclo Escolar han alentado los deseos de las y los jóvenes para seguir adelante con los estudios de una carrera profesional, que consolide sus vidas para ubicarlos en el campo laboral.
De igual forma reconoció el compromiso de las Autoridades Municipales y del Comité de Padres de Familia, por el respaldo y gestiones realizadas en el crecimiento y desarrollo del plantel.
Clausurando el Ciclo Escolar, deseando todo el éxito en las nuevas tareas que habrán de emprender.

Por: administrador
Publicado el: 2022-07-27