“2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO”“2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19”“2022, AÑO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA”

Se lleva a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del CSEIIO

El día de hoy con la participación de los integrantes del Órgano de Gobierno, se lleva a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), presidida por el Lic. Francisco Márquez Méndez, Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT) en su calidad de Presidente y como Secretaria Técnica la Profra. Emilia García Guzmán, Directora General del CSEIIO.

Donde la Secretaria Técnica, rinde el informe correspondiente al Tercer Trimestre dando a conocer las actividades realizadas en los Bachilleratos Integrales Comunitarios (BIC`s) y la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (UESA), durante el periodo que comprende julio-septiembre del 2022.
Dicha sesión se efectuó en la Sala de Juntas de las Oficinas Centrales de este Colegio.

Por: administrador
Publicado el: 2022-11-09