PAULA MORELOS GÓMEZ JOVEN HABLANTE DE LA LENGUA CUICATECA FUE RECIBIDA POR EL GOBERNADOR ESTADO MTRO. ALEJANDRO ISMAEL MURAT HINOJOSA

A su regreso a México, la joven hablante de la lengua cuicateca fue recibida por el Gobernador del Estado Mtro. Alejandro Ismael Murat Hinojosa, en compañía de la Directora General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), Emilia García Guzmán.

El mandatario estatal sostuvo que Paula Morelos Gómez es un ejemplo para la juventud oaxaqueña y un orgullo para Santos Reyes Pápalo, lugar de donde es originaria la estudiante.

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa expresó a la alumna del BIC 28que recibirá todo el apoyo de su Gobierno para que siga difundiendo la cultura y tradiciones de Oaxaca, resaltando la esencia de los pueblosoriginarios; además, anunció que el gobierno de Oaxaca la becará para que continúe con su formación profesional.

Publicado el: 2017-09-06