Dir.ª General Profra. Emilia García Guzmán inaugura la celebración del XIII aniversario del bachillerato integral comunitario No. 16 de Santo Domingo Tepuxtepec

Emilia García Guzmán, al lado de la directora del plantel, agradeció la entusiasta participación de las y los jóvenes, a quienes solicitó que con esta misma manifestación de talento y orden enfrenten los retos de la vida y sean capaces de construirse a sí mismos, a su comunidad y a su porvenir.

|

Asimismo, García Guzmán destacó que lo que se busca en este tipo de concursos es, además de ser una herramienta para la convivencia y sana competencia, tener impacto en todos los órdenes de la vida estudiantil y hacer de cada uno de ellos personas realizadas y plenas.

La directora del plantel, Ariadna García Ventura, expuso en su oportunidad que para llegar a la conclusión de quién sería la señorita BIC de este año, se pasó por varias etapas en el que se compitió para coronarse quién obtuviera mayor aceptación en la comunidad estudiantil, mismos que eligieron a la ganadora junto a su pareja, quienes fueron coronados por la Directora General, culminando con esto la actividad llevada a cabo en el palacio municipal.

En la mesa del presídium estuvieron acompañando a la Profra. Emilia García, el director de planeación del CSEIIO Jacobo Sánchez López, el presidente municipal, Cirilo María Bautista así como autoridades municipales y educativas de la comunidad.

|

Por: cseiio