Docentes y directores del CSEIIO se gradúan en la maestría ciencias de la educación.

En su participación la Directora General recalcó que es de vital importancia la continuidad de la capacitación en nuestros docentes para poder forjar nuevas generaciones con los conocimientos que el día del mañana les será de gran utilidad en su vida cotidiana y,  sobre todo, de nuestro modelo integral comunitario, que beneficia a miles de estudiantes de zonas de alta y muy alta marginación.

La Dra. en Ciencias Políticas Grissel Rivera Torres, del Instituto de Investigación y Formación Docente Cuba - México S.C. dijo que este es un gran logro para las y los mentores y que es el resultado del sacrificio de tiempo con la familia y las horas de estudio y que siempre impulsan motivan a los estudiantes a alcanzar sus metas.

Publicado el: 2018-02-12