“2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO”


       Noticias


Entrega de Cédulas Profesionales a egresadas de la UESA de la Licenciatura en Educación Intercultural Comunitaria.

La Directora del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO) Profra. Emilia García a nombre del Gobernador del Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa hace entrega de Cedulas Profesionales a 3 egresadas de la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (UESA) de la Licenciatura en Educación Intercultural Comunitaria, exhortándolas a desempeñarse con profesionalismo y responsabilidad.

  

Las licenciadas que acudieron a recibir su documento son: Andrea Yetnalezi Cruz Ríos de la generación 2013-2017, Lourdes Pura Ozuna de la generación 2014-2018 y Ariadna Reyna Mendoza Fuentes de la generación 2012-2016, este singular evento se llevó a cabo siguiendo las instrucciones de sanidad para evitar el contagio del COVID 19.

 

De esta forma el CSEIIO ratifica su compromiso de entregar a la sociedad profesionistas formados en la enseñanza intercultural comunitaria, pilar fundamental del modelo educativo único en el país y que mantiene vivas las costumbres y tradiciones de las diferentes regiones de nuestro bello estado de Oaxaca.



Por: administrador
Publicado el: 2020-10-26
A las: 14:26:35