“2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO”

Segunda reunión con Directores de los 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios.

Con la finalidad de fortalecer la Educación Media Superior que se imparte a través del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca ( CSEIIO), Se llevó a cabo la Segunda Reunión con Directores de los 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios (BIC´s), donde se plantearon nuevas metas para elevar el nivel educativo que se ofrece a la juventud indígena del Estado; y con ello dar seguimiento e intensificar el trabajo interinstitucional en aras de fortalecer la Educación Integral e Intercultural, tal como lo ha instruido el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado.

Trabajos que fueron presididos por la Directora General del CSEIIO Profra. Emilia García Guzmán; donde además participaron el Director Administrativo, C.P. Mario Antonio Reyes Bautista; de Planeación, Lic. Jacobo Sánchez López, y la Encargada de la Dirección de Desarrollo Académico, Lic. Dalila Carballido García.

Además, se abordaron temas de relevancia académica, administrativa y de planeación, siguiendo con las instrucciones de sanidad para evitar contagios.

">

Por: administrador