REUNIÓN DE ACADEMIAS .

Logar consolidar en el estado nuestro subsistema educativo y ofertar una educación de calidad y calidez, es el objetivo primordial de la Profra. Emilia García Guzmán, Directora General del CSEIIO, y así lo manifiesta al apoyar los trabajos de los compañeros coordinadores y responsables de las academias realizadas el día jueves 16 de marzo en la oficina central del Colegio.

• La academia de Ciencias Naturales trabajo en la planeación de las actividades a realizarse para el Ciclo Escolar 2017 – 2018.
  • La academia de Matemáticas le dio seguimiento al plan de trabajo ya establecido y a la proyección del curso disciplinar de formación docente.
  • La academia de Lengua Indígena analizo los recursos que han tomado para definir las necesidades de capacitación de los Técnicos Lingüistas.

Con ello se reafirma el compromiso de la Dirección General del CSEIIO de apoyar toda acción en beneficio de los jóvenes estudiantes de los 48 Bachilleratos que conforman nuestro Subsistema de Educación Media Superior.