“2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO”“2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19”“2022, AÑO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA”

Catálogo de Noticias

Tercera entrega de equipos de cómputo y pupitres a los BIC´S

Se lleva a cabo la videoconferencia Estigma y Discriminación en VIH en el marco del Día Naranja .

2a. etapa de entrega de equipos de cómputo y pupitres a los BIC´S

Entrega de equipos de cómputo y pupitres para 8 BIC´S.

Se lleva a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del CSEIIO

En el marco del Día Naranja se llevó a cabo la videoconferencia “Una mirada sentipensante de la educación socioemocional, de la bondad a la paz”

Concluye con éxito el Seminario de Titulación en la UESA

Inicia Tercer Seminario de Titulación en la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec.

Firma de convenio CSEIIO y la Facultad de Bellas Artes de la UABJO